¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

12/29/2006

Informe: Internacional Alevín Fútbol-7 2006

1. Joao Teixeira

Empezaba los partidos de mediocentro, pero cuando había que remontar lo bajaban a la posición de libre, donde me encantó. Es un futbolista elegante ante todo. Diestro, da gusto verle llevar la pelota, la trata con mucha sutileza. Lo hace fácil, no se complica, y posee un gran toque de balón. De mediocentro le faltaba presencia y llegada. De libre daba una gran salida al balón. Esquisito jugador, es de suponer que mejorará físicamente. Perteneciente al Benfica.

2. Gerard Deulofeu

Segundo punta del Barcelona, diestro pero con gran manejo de la zurda. Excelente uno contra uno y gran capacidad de regate, le encanta caer a la banda izquierda para marcharse de su par, se siente muy cómodo. Muchos recursos técnicos en su haber, es habilidoso y aguanta bien el balón, aunque a veces se pasa de individualista. Muy buena definición cara a portería.

3. Olivier Moussima

Repitió presencia y no defraudó. Carrilero derecho del Barcelona que aúna un gran potencial físico y unas excelentes condiciones técnicas. Mucho recorrido, bueno defensivamente y con muchos recursos para el regate (autopases, bicicletas,...). Diestro, posee un potente disparo a puerta. Además, con una gran capacidad de pase y buena visión de juego. Gran zancada y muy potente. Completísimo.

4. Antonio Luque

Central zurdo del Sevilla. Muy bueno defensivamente, casi nunca se equivoca en sus decisiones. Capacitado para dar salida al balón desde atrás. Transmite mucha seguridad y confianza, tiene mucho carácter. Sereno y con oficio. Encargado de los lanzamientos a balón parado. Maneja bien la derecha.

5. Albert Tavira

El libre del Barcelona, me ha gustado mucho. Diestro de buena técnica individual, otro que transmite mucha calma y tranquilidad. Capacitado para dar salida al balón desde atrás, nunca se pone nervioso. Además defiende muy bien. El "capo" de la zaga.

6. Cristian Benavente

Mediapunta del Real Madrid habilidoso y con buena capacidad de regate. Buena visión de juego, realiza siempre unos pases peligrosos. Además, se muestra muy trabajador. Aunque es algo irregular y debe mejorar su disparo a portería. Físicamente demasiado pequeñito. Ambidiestro.

7. Guilherme Carvalho

Central o lateral derecho del Benfica con gran manejo del balón. Diestro, es bueno en defensa y tiene un gran sentido de la anticipación. Además posee gran toque de balón y es bastante técnico, le gusta incorporarse al ataque. Elegante.

8. Fernando Quesada

Mediocentro del Barcelona de mucho temple y criterio. Diestro, juega fácil y no se complica. Sabe aguantar el balón cuando debe y en pocas ocasiones lo pierde, antes prefiere disparar a portería. Además es sacrificado defensivamente. Inteligente.

9. Nacho Sierra

Mediocentro del Real Madrid que aporta mucho trabajo a lo largo del partido. Incansable, no para de recorrer metro y presionar. También usa muy bien su cuerpo. Buena distribución y más que aceptable técnicamente. Diestro.

10. Bernardo Silva

Mediocentro muy pequeñito físicamente, del Benfica. Zurdo con una excelente técnica individual, gran regate. Distribuye muy bien y posee una buena visión de juego. En defensa también se pone el "mono de trabajo". Le falta fuerza.

11. Alain Richard Ebwele

Carrilero derecho de Camerún. Fuerte y con planta, tiene una buena zancada. Diestro, es rápido y posee un buen regate, además de un duro disparo a portería. Muy vertical, con buena capacidad de pase. Encargado de los lanzamientos a balón parado.

12. Martín Alejo Acevedo

Se nota que este "boludo" es argentino: le encanta pisar la bola y hacer paredes. Carrilero izquierdo del Atlético. Zurdo con un manejo más que aceptable de su diestra, posee un gran toque de balón. Puede salir tanto hacia el interior como al exterior en sus quiebros, y casi siempre busca las combinaciones. Buena visión de juego y preciso pase en largo.

13. Ngala For

Central diestro de Camerún, con buen manejo de su pierna izquierda. Fuerte y con gran planta, se muestra muy seguro y es rápido en corto. Además, le gusta incorporarse al ataque. Buen manejo del balón.

14. Rubén Darío González

Central de buen manejo de balón, debe ganar en contundencia. Buen toque de balón y en ocasiones se incorpora al ataque, normalmente con peligro. Le falta físico.

15. Guilherme Matos

Carrilero zurdo del Benfica con un durísimo disparo a portería. Fuerte físicamente, tiene capacacidad para desbordar.


OTROS (éstos también dejaron detalles, aunque no me gustaron tanto como los ya citados)

Marc Vergara, portero del Barcelona con planta y buena colocación.
Aitor Ruano, central/carrilero izquierdo del Barcelona de buen toque y que no se complica.
Robert Costa y David Babunski, mediocentros/interiores del Barcelona con buen toque de balón y disparo a portería.
Hélder Costa , extremo derecho zurdo del Benfica rápido y con buen regate, aunque demasiado individualista.
Javi Manquillo, central/lateral derecho del Real Madrid fuerte, potente, duro, contundente y pegajoso. Sin complicaciones.
Fran Pastor, extremo izquierdo diestro con gran cambio de ritmo y muy rápido.
Bakayock, central camerunés fuerte y con buena anticipación.
Dongou, extremo/interior diestro con buena capacidad de pase y toque de balón.
José Manuel Ríos, central del Espanyol muy bueno defensivamente y con gran posicionamiento táctico.
Óscar Arroyo, carrilero derecho del Espanyol con buen toque de balón.
Alberto Segura, central del Sevilla que defiende muy bien.

* Escrito tras finalizar el torneo

** NOTA: Elaborado a partir de los partidos retransmitidos en abierto por Cuatro

95 Comments:

Blogger hoeman dijo...

Bueno, como nadie se anima a dejar comentarios, en algún foro me han dicho que debería haber incluido al mediocentro Nguema de Camerún, del Atlético Carlos Martín y el portero Sergio Lumbreras Vilches y el mediapunta del Espanyol Aitor Granados. Pues apuntados quedan.

Además de equipos que no ví tb me apuntan el nombre de Enow del Borussia Dortmund y David Gómez (portero) del Depor.

Y coincido con branco, en que quizás he puesto demasiado abajo a Silva, pero como era tan pequeñito...

19:07

 
Blogger Landon Donovan dijo...

Al leer tu artículo cada vez me arrepiento más de no haber visto el torneo, porque con tus aportaciones y la de otros diarios, se llega a la conclusión que se han dado a conocer grandes jugadores.

Buen artículo.

21:24

 
Anonymous Anónimo dijo...

gerard es un oportunista pero afutbol 11 su juego baja mucho y no esta a la altura de ser un gran jugador

20:42

 
Anonymous Anónimo dijo...

gerard ya se lo tiene muy creido de tanto premio que le dan, en estepona quedo tercero y se lo dieron, creo que en este torneo se lo pudieron dar a cristian benavente, a pesar de su corta talla tiene mas calidad y sentido defutbolista y juego en equipo que muchos otros jugadores.

20:47

 
Blogger hoeman dijo...

@ landon

Si es que lo tenías que haber visto :P

@ anónimo/s

Yo veo a Gerard mucho más jugador que Cristian. Fundamentos no le faltan y el físico tb parece que le va a acompañar.

12:27

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me encantó Gerard, aparte es muy discreto y sabe manejar muy bien el balón, tambien me gustó mucho bernardo silva, aunque lastima k en la final no destacó mucho. Y uno de los jugadores que me enamoró su forma de jugar y que no fue tan destacado fue Aitor Ruano del barça, como manejaba el balon, sin complicarse la vida. Este en el futuro tiene que estar en el priemr equipo del barça, porque su posición es fundamental...y también su unidad al grupo, su simpatia, y su figura de capitán.

11:02

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy un espectador del torneo de tenerife y me gusto mucho el jugador cristian del madrid, tiene un juego muy parecido al de ronaldinho, muy inteligente, listo, sabe jugar para el equipo no es egoista con sus compañeros, es un crack en miniatura y le deseo que algun dia pueda verle jugar en primera division.

20:40

 
Anonymous Anónimo dijo...

un admirador dice, me gusto mucho el gol que metio cristian contra el sevilla, solo un jugador con calidad como el lo pudo hacer como lo hizo. suerte campeon.

20:42

 
Anonymous Anónimo dijo...

una admiradora como yo se ha quedado encantada del juego de un niño con calidad, inteligencia, y fuerza para llevar a su equipo adelante, domina el balon de forma asombrosa, unos pases perfectos y donde puso el ojo puso el balon cuando metio los goles. Le deseo lo mejor en su futuro, por si no lo imaginan me refiero a cristian del madrid, es un crack para su corta edad y se ve que juega para el equipo. SUERTE CRISTIAN.

20:55

 
Anonymous Anónimo dijo...

me encanto el equipo del real madrid, pero no tivieron suerte, el que mas me gusto fue Cristian el capitan, muy listo, maneja bien las dos piernas, muy inteligente y le sobra calidad, ojala llegue a primera y el que menos me gusto fue el niño con el #11 no tiene ni idea de jugar en equipo, muy individualista y perjudica. Cristian te deseo mucha suerte, la misma suerte para Nacho y Gonzalo.

21:04

 
Anonymous Anónimo dijo...

me encanto el equipo del real madrid, pero no tivieron suerte, el que mas me gusto fue Cristian el capitan, muy listo, maneja bien las dos piernas, muy inteligente y le sobra calidad, ojala llegue a primera y el que menos me gusto fue el niño con el #11 no tiene ni idea de jugar en equipo, muy individualista y perjudica. Cristian te deseo mucha suerte, la misma suerte para Nacho y Gonzalo.

21:04

 
Anonymous Anónimo dijo...

YO VEO A CRISTIAN MUCHO MAS JUGADOR QUE A GERARD, MUCHA CALIDAD Y TECNICA, HACE EL FUTBOL FACIL, DE MOMENTO PODEMOS DECIR, LA ESCENCIA VIENE EN BOTE PEQUEÑO, COMO MARADONA.

15:18

 
Anonymous Anónimo dijo...

me llamo Arturo y he visto el torneo de tenerife en directo, lo que viví fue impresionante, disfrute mucho de ver jugar a niños tan fantasticos como Nacho del madrid, Gonzalo, Ruben tambien del madrid, pero el que mas me gusto fue el capitan Cristian, tremento jugador, suerte para todos.

15:23

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo soy amigo de arturo y quiero decir que me gusto Moshima del Barcelona, Gerard debe agradecerle todos los balones que le puso en el pie, tambien me gusto el niño del Sevilla Ivan y Cristian del Madrid, espero que tengais suerte en vuestro futuro deportivo.

15:27

 
Anonymous Anónimo dijo...

Fuí al torneo de estepona y el de tenerife, hay que ver la mala suerte que persigue al Madrid, en las dos oportunidades pudieron haber sido campeones pero me quedo con el buen juego que realizaron, sobretodo el capitan Cristian que tiene una calidad y formas de futbolista, utiliza las dos piernas, es inteligente y habilidoso, poco egoista con sus compañeros, es un crack en miniatura, me encanto mucho, tambien me gusto Ruben sabe bien claro lo que es defender, Nacho y Gonzalo tambien me gustaron, aunque en este torneo los ví un poco bajos de juego, pero iigualmente quiero desearles toda la suerte del mundo, si continuais asi llegareis muy lejos. Suerte Campeones.

11:38

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estube en Tenerife y no me gusto la forma de celebrar el gol de Gerard, me pareció prepotencia por su parte y falta de respeto para la gente que veía el torneo, y solo tiene 12 años, eso no se vé bien ni en un profesional.

12:00

 
Anonymous Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que los de camerun se llevasen a esos bigardos, mi opinión es que no tenian la edad de los demas chavales. ademas de la morena fue muy injusto al elegir al mejor portero del torneo, tanto en estepona como en tenerife eligio a los porteros del atleti, tan solo porque es de ese equipo, dejando atras a porteros como mark vergara y alfonso herrero.

11:18

 
Anonymous Anónimo dijo...

tanto cristian como gerard son muy buenos jugadores... pero que pasa con ruben, el central del madrid??? ese chaval es un crack, velocidad, buena salida de balon, buena colocacion, una recuperacion increible... tenia que haber sido el mejor jugador del torneo con mucha diferencia,pero lo que pasa es que no se les da importancia a los defensas...

11:22

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy una admiradora de CRISTIAN BENAVENTE del R.MADRID, ese niño me encanta, juega muy bien y tiene una técnica fantástica, mucha calidad y sencilles para su edad.
Me gustaria conocerle en persona.
Te deseo toda la suerte del mundo,y sí sigues así tengo la seguridad que llegaras a ser un profesional. Vanessa.

11:23

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta mucho el futbol y felicito a las personas que han permitido que podamos dejar nuestros comentarios.
Tengo una admiración grandísima por Cristian del R.M. equipo alevín
B, disfruto cuando le veo jugar, es tan listo y técnico, tiene una calidad impresionante, mucha visión de juego y entrega total.
Tiene sencillez y es un crack en el campo. En el Torneo de Tenerife lo ví por la TV y me encanto.

12:00

 
Blogger hoeman dijo...

Por lo que leo, Cristian Benavente os gustó mucho (:

10:05

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy de un equipo que participo en el torneo de estepona-malaga y tengo que confesar que yo tenia un par de favoritos para el mejor jugador, CRISTIA DEL R.M. (el capitan) y IVAN DEL SEVILLA. Pero mi favorito era Cristian, hable con el en el torneo y es super majo y buena persona, no se lo tiene nada ceeido, eso fué lo que más me gusto y cuando lo veía jugando me gustaba mucho más. Vaya jugadas que hizo. Suerte.

UN ADMIRADOR

18:46

 
Anonymous Anónimo dijo...

SI CRISTIAN ES MUY BUEN JUGADOR PERO A KE NO AVEIS VISTO A SANDRO EL DELANTERO DELAS PALMAS NI A STEFAN EL CENTRAL NI A KEVIN EL LATERAL

17:04

 
Anonymous Anónimo dijo...

si es verdad yo e visto a sandro y es un grandisimo jugador ,beno fisicamente,tecnicamente,y con un gran disparo.

17:13

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo e visto a sandro y a cristian y me parece mucho mejor cristia mucho mas completo

17:15

 
Anonymous Anónimo dijo...

ni el el sandro ese ni cristian .... el mejor es gerard

17:23

 
Anonymous Anónimo dijo...

ola soi de gran canaria y e visto al ekipo d sandro jugar y es un ekipazo ni el madrid le gana a esos niños.es un verdadero ekipo.jose

17:29

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo no conosco al sandro ese ni tampoco creo k sea mejor k cristian ni k gerard

17:33

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien soi de gran canaria y tambien e visto al ekipo de sandro y aparte de el en su ekipo ai otros muchos grandes jugadores como kevin el lateral es un gran jugador muy pero k muy rapido, buena colocacion en el campo,su mayor virtud es k es muy bueno defensivamente y muy pegajoso,tambien ai otros grandes jugadores como chus el extremo izquierdo o carlos otro lateral

17:47

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo no consco ni a kevin ni a sandro y creo k el mejor jugador alevin de tenerife fue nacho sierra del real madrid es un gran jugador y muy duro

17:53

 
Anonymous Anónimo dijo...

para la admiradora de cristian:tienes k ver a ruben martinez del c.d.mosquito tiene un video puesto en youtube y es impresionante une maravilla verle jugar espero k lo fiche pronto un grande

18:02

 
Anonymous Anónimo dijo...

kienes son esos jugadores¿?

00:13

 
Anonymous Anónimo dijo...

pues esos jugadores son del alevin A de las palmas

00:20

 
Anonymous Anónimo dijo...

por favor si alguien de algun ekipo grande ke valla a acer algun torneo fuerte y k este leyendo este comentario k invite a las palmas alevin para k se asombre todo el mundo

00:26

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo conosco muy bien a los jugadores de las palmas y para k os vallais enterando de como es este ekipo voi a acer un analisis de unos pocos jugadores de este ekipo:

00:31

 
Anonymous Anónimo dijo...

sandro:delantero muy rapido,ambidiestro,buena tecnica muy potente fisicamente seguramente sea el jugador mas destacado de las palmas alevin A

00:35

 
Anonymous Anónimo dijo...

chus:extremo pekeño,muy tecnico y muy listo en el campo,juega todos los balones con sentido

00:38

 
Anonymous Anónimo dijo...

roberto:mediocentro tecnico y ambidiestro ,un poco flojo fisicamente pero muy trabajador y con buena vision de juego

00:42

 
Anonymous Anónimo dijo...

estefan:central de gran corpulencia y de mucha clase ,bueno en los cortes lo k un poco lento

00:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

carlos:lateral derecho de mucha clase,se suma muy bien al atake lo k es un poco flojo defensivamente

00:49

 
Anonymous Anónimo dijo...

kevin:lateral tanto derecho como com zurdo es mui bueno defensivamente,muy rapido y suve muy bien la banda,potente disparo(no tanto como estefan) le falta un poco de tecnica

00:52

 
Anonymous Anónimo dijo...

brandon:portero con muchos reflejos,se coloca muy bien bajo palos lo ke a veces se complica un poco la vida

01:25

 
Anonymous Anónimo dijo...

raul:jugador muy polivalente juega tanto de lateral,de mediocentro o de delantero tiene una tecnica exquisita muy raido lo k un poco flojo fisicamente

01:29

 
Anonymous Anónimo dijo...

alejandro:portero,sale muy bien de los palos y juega bien con los pies

01:32

 
Anonymous Anónimo dijo...

lionel:mediocentro del estilo de albelda muy luchador y trabajador

01:35

 
Anonymous Anónimo dijo...

espero k por lo menos 7 jugadores de todos los k acavo d decir el año k viene esten en ekipos grandes como espanyol,mallorca,depor,madrid, barÇa.............

01:38

 
Anonymous Anónimo dijo...

el alevin A de la u.d.las palmas tiene unas estadisticas de goles a favor y en contra increibles,se supone k tiene buenos delanteros y una gran defensa

14:47

 
Anonymous Anónimo dijo...

el alevin A de la u.d.las palmas tiene unas estadisticas de goles a favor y en contra increibles,se supone k tiene buenos delanteros y una gran defensa

14:47

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias al k a escrito todo lo de el ekipo pero no estoy d acuerdo d lo k dice d carlos pork yo lo e visto k s mata a correr d arriba para abajo la banda sin k nadie le pase por por eso no deverias decir k no es myu bueno defensivamente pork yo creo k s recorre unos cuantos kilometros

20:40

 
Anonymous Anónimo dijo...

no disculpeme si le e ofendido por lo k e puesto pero yo no me referia a no k baje sino me referia a k aveces comete fallos en defensa pero nada mas al contrario puse k es un jugador de mucha clase y no me arrepiento de averlo puesto

21:08

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias al k escribio esto pero
estefan no es lento

21:14

 
Anonymous Anónimo dijo...

yaya tienes rason kon lo k aveces comete fallos pero solos ven los suyos i los de algunos unos niños mas pero mira, sandro a carlos d cuarenta pases k l dan 10 son vueno los demas o muy fuertes o muy flojos chus tambien en general carlos es unos d los mas trabajadores pork aun k falle el sigue y sigui asta ke no puedemas tu m entiendes

21:17

 
Anonymous Anónimo dijo...

vueno en verdad sandro y chus son unos grandes pasador y me encantala la forma d jugar k tienen

21:23

 
Anonymous Anónimo dijo...

ola

22:10

 
Anonymous Anónimo dijo...

te entiendo pero no hay un pasador mejor del año 95 en toda españa que CHUS

22:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

te entiendo pero no hay un asistidor pasador del año 95 en toda españa mejor que CHUS

22:48

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo e visto a chus jugar y es mejor k muhammed demirci el jugador turco k kiere el barÇa.chus es mil veces mas jugador k ese iño

03:37

 
Anonymous Anónimo dijo...

ningun ekipo alevin del mundo gana a las palmas

03:43

 
Anonymous Anónimo dijo...

hoeman si tu saves algo de las palmas alevin avlanos por favor keremos saver algo sobre ese ekipo

03:45

 
Anonymous Anónimo dijo...

hoeman dinos algo

03:46

 
Anonymous Anónimo dijo...

hoeman keremos noticias tuyas

03:47

 
Anonymous Anónimo dijo...

hablanos por favor señor hoeman

03:48

 
Anonymous Anónimo dijo...

las palmas alevin lleva 4 años sin perder ni un partido ese ekipo es increible

03:50

 
Anonymous Anónimo dijo...

si quereis saber las estadistica del alevin las palmas pidan informe en la federacion territorial de las palmas o tambien a los ojeadores del bilbao valencia extremadura donde a estado en torneo este equipo

08:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

si quereis saber las estadistica del alevin las palmas pidan informe en la federacion territorial de las palmas o tambien a los ojeadores del bilbao valencia extremadura donde a estado en torneo este equipo

08:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

he visto videos de cristian benavente, gerard deulofeu, moussina y otros futuros crack que se citan en esta pagina y les puedo asegurar que no se llevan a kevin 1995, el lateral de la U.D. LAS PALMAS en un uno contra uno o en velocidad, ni siquiera los delanteros del año 94. hay muy pocos o ningun lateral tan bueno defensivamente en españa como kevin, es un portento fisico. Todo lo que se ha dicho sobre este equipo alevin A de la U.D. LAS PALMAS es cierto lo que nadie quiere promocionar a estos niños por temor a que se los lleven para otros equipos mas grandes. A este equipo alevin no les ha ganado ni los infantiles de segundo año muy bien clasificados en primer o segundo puesto en partidos amistosos. POR FAVOR QUE ALGUIEN ENTENDIDO EN EL FUTBOL BASE VEA A ESTOS NIÑOS

15:01

 
Blogger hoeman dijo...

Bueno, pues mucha gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no he visto jugar a Las palmas, así que poco puedeo opinar... A ver si os ivitan al torneo y lo haceis bien!

13:26

 
Anonymous Anónimo dijo...

la verda que he visto jugar al equipo alevin de las palmas me parece un gran equipo.tienes grandes jugadores como sandro,chus,estefan,raul. pero la verdad que el motor de ese equipo es el capitan roberto yo lo he visto jugar en varias ocasione tiene una gran tecnica es ambidiestro tiene un a espectacular vision de juego es espectacular juega a un solo toque .tiene un gran disparo a larga distancia es un luchador nato .la verdad que este equipo no seria igual sin roberto es un lider .a mi me recuerda mucho ha jugarodes como xavi,iniesta, cesc. la verdad que este tipos de jugadores no se le suele seguir mucho pero es espectacular. es el callado de ese equipo si no ya lo vereis en el torneo de arona no os va a defraudar . me han llegado rumores que hay grandes clubs de españa detras de estos tres futbolistas,sandro,estefan y roberto llegaran a ser grandes jugadores junto con chus.un admirador de este equipo y de roberto.

20:34

 
Anonymous Anónimo dijo...

si es verdad ese jugador tambien es impresionante el tal roberto.tienen un equipazo.pio pio .a por todas muchachos

13:45

 
Anonymous Anónimo dijo...

roberto: ademas de ser el capitan del alevin de las palmas tiene una gran vision de juego ,juega a un solo toque es listo,lider,luchador,buen disparo,muy tecnico clave en ese equipo. sandro ,chus estefan son geniales .buenisimos.

14:31

 
Anonymous Anónimo dijo...

en bilbao,en valencia,en extremadura y aqui en las palmas nos hemos quedado maravillados con el juego de la union deportiva las palmas alevin A

14:33

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo vi jugar a las palmas alevin en el memorial pancho de lanzarote en el municipio de tias y me gustaron el 6 "mejor jugador del torneo",el 9,el 4,el portero y el 11 eran unos jugadorasos,sobre todo el 9,tanbien me gustaron el 2 y el 7 pero no tanto como los otros

16:06

 
Anonymous Anónimo dijo...

ya,si no os niego ke todos son muy buenos pero el portero del atletico de madrid,sergio lumbreras vilches es el mejor portero de todo el campeonato y yo le conozco y es muy buena persona y un deportista tremendo.Sergio sory x todo lo ke te e exo vale bss wapo.

17:51

 
Anonymous Anónimo dijo...

el atletico de madrid tiene un eqipazo

09:22

 
Anonymous Anónimo dijo...

el mejor portero era el del bayern

16:58

 
Anonymous Anónimo dijo...

las palmas perdio el torneo por el entrenador k tienen

17:01

 
Anonymous Anónimo dijo...

chus y sandro los dos delanteros de las palmas ya son jugadores del espanyol

17:11

 
Anonymous Anónimo dijo...

les doi la enhorabuena a los dos y espero k sigan creciendo cmo futbolistas y cmo personas

17:14

 
Anonymous Anónimo dijo...

pues, a mi me gustaria que vierais a los alevines del duesaigues!
es 1 gran equipo, empezaron la temporada con benjamines inculuso,
y bueno, poco a poco an ido mejorando su tecnica asta llegar a ser campeones de liga, i despues de jugar el play off, contra el amposta y el nastic (dos grandes equipos) han pasado a preferente!
en el youtube hay videos de ellos, buscar duesaigues a preferent y os saldran !! ;) me gustaria que los virais, bueno pues eso, sobre el tema del torneo, mi jugador favorito fue gerard! ;)

12:08

 
Anonymous Anónimo dijo...

tambien podeis ver jugar al duesaigues contra el nastic, en casa del nastic i en casa del duesaigues, buscando nastic-duesaigues en el google, el primer enlace ;)

xaooo

12:13

 
Anonymous Anónimo dijo...

tambien podeis ver jugar al duesaigues contra el nastic, en casa del nastic i en casa del duesaigues, buscando nastic-duesaigues en el google, el primer enlace ;)

xaooo

12:13

 
Anonymous Anónimo dijo...

nada de sandro ni carlos ni rober, vosotros habeis visto al mediapunta palmero Isam, jugador del club deportivo Mensajero, de verdad es la bomba, y si no preguntarselo a su compañero sandro o robert. Un delantero con mucha agilidad y potencia. vamos es completisimo.

21:12

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo he visto al tal isam con la canaria en el campeonato de españa en asturias el pasado mes de mayo y la verdad es o me lo parecio k es mejor k sandro porke todas las asistencias de gol se las dio isam a sandro pero ese chaval tiene pocas salidas en la isla de la palma pero muchos animos crack k el futbol es tu vida porke yo ya te he visto y lo se.

11:36

 
Anonymous Anónimo dijo...

creo que os queda mucho por ver cuando no mencionais al mejor medio centro que hay fernando quesada del barça mirarlo y despues haceis comentarios

17:07

 
Anonymous Anónimo dijo...

el tal fernando quesada yo lo he visto jugar en asturias es bueno pero no le llega ni a los pies a isam

20:39

 
Anonymous Anónimo dijo...

isam no le llega ni a los pies a sandro

21:07

 
Anonymous Anónimo dijo...

sandro es el mejor delantero infantil de las islas canarias y de media españa

21:08

 
Blogger vilches dijo...

wenas soi vilches el portero de atleti y me gustaria saber kien pueso un comentario sobre mi diciendo ke lo sentia por todo lo ke me abia exo y la verdad ke si alguien lo sabe o algo pos ke me lo diga musas asias dewww y asias x los comentarios buenos o malos da = de to se aprende

14:17

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno dejen por favor de promocionar a sus propios hijos o familiares que si algun jugador tiene que llegar, llegara, no hace falta que los padres esten desprestigiando a otros compañeros para decir que su hijo es el mejor. vamos a dejar eso para los entendidos en el futbol base. "PADRES SI, PERO EN SU SITIO"

11:27

 
Anonymous Anónimo dijo...

alejandro el portero de las palmas es un porterazo tiene k ficharlo el barca su numero es 928369082 tremendo portero agil kon muchos reflejos si no busken en soloporteros k tiene una foto pegandose un paradon a la misma escuadra ni los poreros del atleti lo superan

13:11

 
Anonymous Anónimo dijo...

tenemos un portero tremendo en las palmas,que juega en la ud,infantil c,llegara lejos

11:52

 
Anonymous Anónimo dijo...

alejandro el portero d las palmas es buen portero pero no tiene la calidad suficiente para fichar por agun ekipo de la peninsula y no tiene mucha altura

21:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

alejandro es un buen portero, es verdad que le falta un poco de altura y mejorar las salidas, pero todavia es un chico de 13 años y le queda mucho que aprender y seguro que tendra la altura suficiente para ser portero. pero para salir a algun grande de la peninsula todavia le falta. sin olvidarnos de brandon del mismo equipo que tambien sera un gran portero

06:22

 
Blogger Pablo dijo...

Quien fue elegido mejor jugador y máximo goleador del torneo?

19:19

 
Blogger no dijo...

el maximo goleador del torneo fue el delantero del atletico de madrid.y el mejor jugador del torneo fue roberto de la union de portiva las las palmas el medio centro el 6.gran jugador ese.si no que la gente que lo haya visto jugar que destaque las cualidades de ese chaval.gracias

17:50

 

Publicar un comentario

<< Home