¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

6/19/2007

Carlos Salcido

1. Datos:

Club actual: PSV Eindhoven
Altura: 175 cm
Peso: 72 kg.
Fecha de nacimiento: 02/04/1980
País de nacimiento: México, internacional absoluto.

2. Perfil:

Pese a ser diestro suele ser empleado de lateral izquierdo, dando un excelente rendimiento. Le gusta subir la banda y posee una notable técnica individual, sobre todo teniendo en cuenta su demarcación, por lo que resulta un futbolista muy incómodo para los adversarios. Además defensivamente es un fiera: decidido, rápido, contundente, intuitivo. También puede actuar de central de forma extraordinaria. Capacitado para dar salida al balón desde atrás de manera excelente. Dentro del campo demuestra tener un carácter ambicioso, siempre quiere ganar y no duda en asumir responsabilidades. Como debilidades, no se caracteriza en el juego aéreo y a veces comete errores de colocación. Jugón, jugón, jugón!

3. Precio:

Futbolista cotizado por su gran nivel, como poco costaría 8 millones de euros, probablemente algunos más.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.elmundo.es

12 Comments:

Blogger Alvaro dijo...

Gran jugador este Salcido, sí señor.

21:22

 
Anonymous Anónimo dijo...

salcido y osorio grandes jugadores mexicanos. bien ¡¡¡

21:26

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola estoy creando un blog compartido, todo aquel que está interesado que me agregue. Nos interesaria tambien que el administrador del blog participe tambien, ya que sería un gran aporte. Tan solo sería un artículo semanal
Agreguenme
Cule_16_91@hotmail.com

15:17

 
Blogger piterino dijo...

Otra de mis debilidades. Por condiciones, su lugar ideal es el de zaguero por la izquierda en defensa de tres, como con La Volpe en Méjico. Aún no he decidido si le prefiero como lateral o central, porque no es muy alto y es verdad que se descoloca, pero es rapidísimo en corto, al cruce va de cine, saca el balón de maravilla, ...
Me encanta.

Saludos!

22:19

 
Blogger Carlos dijo...

Uno de los mejores defensas hoy en día me agrada bastante este futbolista, sobre todo por su polivalencia, ya que a mí me parece que puede jugar en cualquier puesto de la defensa. Su técnica tb es buena.

11:19

 
Anonymous Anónimo dijo...

Espectacular tu espacio pero tengo una sugerencia: cuando analizas las cualidades de los jugadores nunca has de hacerlo equilibrando pros y contras. Se ve que sueles hacerlo pero a veces se te olvida.
¡Un saludo!

16:53

 
Anonymous Anónimo dijo...

*siempre has de hacerlo, no nunca, siempre.

16:54

 
Blogger hoeman dijo...

@ álvaro, xapa, piterino y carlos

Pues parece que coincidimos en que es un excelente futbolistas, me gustaría verlo en una liga más competititva que la holandesa, A ver si algún club se decide...

@ anónimo 2

Gracias por la recomendación, la verdad es que siempre intento poner sus pros y sus contras (dando más importancia a los pros), aunque tienes razón y a veces se me olvida. Me alegro de que te guste el blog.

17:56

 
Blogger Unknown dijo...

Carlos Salcido es un gran jugador ,bien puede jugar como central o como lateral derecho, tiene gran marca y muy buena pegada, se habla que medio pase lo tiene el Chelsea y que no pasara mucho tiempo para que juegue en los "Blues".

Saludos, que te parece un intercambio de links yo ya te agregue en el mio, si me haces el favor de agregarme mi link es

http://zdnrfm.blogspot.com/

00:26

 
Blogger hoeman dijo...

@ zedano

Pues sería un magnífico fichaje para el chelsea.

15:25

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece un jugador cumplidor sin embargo la verdad eh visto partidos del PSV y le han dado unos bailes que mejor ni hablemos
asi que creo que no, de Holanda va a ser dificil que salga de igual manera es un jugador con caracter habra que ver que pasa

21:30

 
Anonymous Anónimo dijo...

carlos es el mejor defensa del mundo segun yo y todos los mexicanos.

21:35

 

Publicar un comentario

<< Home