¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

9/27/2007

FORO-POST: escribe lo que quieras

Creado única y exclusivamente para que los lectores del blog escriban lo que quieran sobre cualquier temática libre, siempre intentando guardar un mínimo de respeto hacia los demás.


Trata de asimilarse a un foro, aunque su funcionamiento es mucho más sencillo y menos específico. El enlace permanecerá colgado para siempre en la parte derecha. Espero que esta innovadora idea dé resultado y consigamos un buen y enriquecedor clima.

Foto: www.mobbing.ws

Etiquetas:

28 Comments:

Blogger hoeman dijo...

Espero que tenga buena acogida y la gente se anime. Comienzo yo:

PERSONAL

Últimamente con las prácticas y las clases de la Uni estoy un poco estresado y sin muchas ganas de escribrir... último año... esperemos. Me gustaría irme a trabajar a Inglaterra nada más terminar, a ver si lo consigo.

17:36

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje...

Tranquilo Hoeman... yo tambien estoy con el carnet de conducir y acabo de aprobar la PAU...

Es normal estar estresado... pero tu estate lo mas tranquilo posible y sabiendo los objetivos seguramente los consigues...

Esta idea es muy buena, así los mensajes pueden ser más largos, jejeje...

Un saludote

17:52

 
Blogger Nico dijo...

Ola.
Soy un lector aplicado de este blog a pesar de no ser muy asiduo en los comentarios y creo que el nivel de los blogs de toda la gente bajará durante el curso, unos por la universidad y otros por el bachiller. A pesar de todo aquí seguiremos hablando de fútbol.
Saludos desde http://www.futboldeuropa.blogspot.com/

19:05

 
Blogger hoeman dijo...

jajaja, muy cierto, se nota que el verano se ha acabdo y que comienzan los estudios. Siempre pasa igual, se empieza fuerte... pero poco a poco te vas relajando, jajaja. Ya tengo bastante experiencia en estos lares.

El carnet de conducir... yo el teórico lo aprobé a la primera pero el práctico a la segunda: me salté un semaforo ): Lo importante es conocer bien las zonas y aprender a aparcar bien, además de la velocidad y las señalizaciones.

19:49

 
Blogger alexu6692 dijo...

hoeman que musica te gusta, y haber que me recomiendas

14:15

 
Blogger hoeman dijo...

@ alexu

Bueno, pues a mi me gusta de todo tipo de música: House, Pop, Rock, Punk,...

Grupos que me gusten: U2, Coldplay, Heroes del silencio, Foo Fighters, Bloc Party, Stars, Pignoise, Placebo, The Twang, Offspring, Blink182, Oasis, Green Day,... y muchos que se me olvidan.

¿Y a tí, alexu, ¿Qué música te gusta?

¿Qué grupos o cantantes recomendais?

18:05

 
Blogger alexu6692 dijo...

si la cosa va por ahi añadele, que tb me gusta bastante el hip-hop, y el rap y aunque disgust ea muchos reggeaton never never never!!!!!!!!! :P

escucha algo de muse tb mola, o marea

21:21

 
Anonymous Anónimo dijo...

Alguna pelicula recomendable?

21:52

 
Anonymous Anónimo dijo...

el club de la lucha, infiltrados, el ilusionista..

10:06

 
Blogger hoeman dijo...

Reggeaton yo tb lo odio, me da dolor de cabeza... Se me había olvidado Marea, grande. Muse no lo conocía, me bajaré unas canciones.

Respecto a las peliculas, lo cierto es que soy poco cinéfilo, mis 3 favoritas son:

American History X, Snatch: cerdos y diamantes, El club de la lucha.

Después recomendables las de Tarantino, las de Bourne, de risa estilo American Pie o Torrente,...

11:32

 
Blogger alexu6692 dijo...

la de muse, el time is running con suertte la habras escuxado,tb te recomiendo el still is waiting de sum 41, visto lo que te gusta. Las pelis yo soy un comprao del padrino, con una oferta irrechazable..... y del señor de los asnillos digo anillos
tambien me gustó la naranja mecanica pelicula que recomiendo, y de risas, bueno scary movie las primeras tp se quedan cortas xD o vamos yo me heche unas buenas risas


hablando de risas hoeman cuenta algun chiste y yo te digo otro

12:56

 
Anonymous Anónimo dijo...

hoeman as visto el club de la lucha?
soy el de antes
que buena esa pelicula ace un par de dias que la vi

17:04

 
Anonymous Anónimo dijo...

Grupos de Música que me gustan, allá a una lista:

-AFI
-Angels & Airwaves
-Bad Religion
-Billy Talent
-Blink 182
-Bullet for my Valentine
-División Minúscula
-Enter Shikari
-Foo Fighters
-Green Day
-Gufi
-Jimmy eEat World
-Linkin Park
-MxPx
-My Chemical Romance
-NOFX
-Plus 44
-Punk Ska Covers
-Rise Against
-Senses Fail
-Sikarios
-Simple Plan
-Skontra
-Sum 41
-System of a Down
-The Offspring
-Yellow Card

Luego algunas canciocillas por ahi sueltas de algunos grupos, como Pignoise, Canto del Loco, The Strokes, No Doubt...

Además ahora estoy amplando horizontes

xD

Grupos de la J-Music

-Maximun the Hormone
-Stance Punks
-Asian Kung-Fu Generation

18:44

 
Blogger hoeman dijo...

Ya he escuchado varias canciones Muse, estilo parecido al de Coldplay, me gusta.

Respecto a "El club de la lucha", PELICULÓN!!!! Yo la habrés visto 4 o 5 veces como mínimo, una de mis favoritas junto a las dos citadas anteriormente.

Sile, hay varios grupos que no he escuchado de los que nombras, me iré bajando... jeje.

Por cierto, Al final me he decidido a crear un foro, por probar más que nada.

12:40

 
Blogger alexu6692 dijo...

hoeman la de foo fighters the pretender creo que tb te gustara, x cierto¿ al amrgne de una posible novia, qn te parece la mujer mas sexy gañan :P?

20:23

 
Blogger hoeman dijo...

jeje, alexu, las mujeres! Bueno, como casi todo hombre me gustan todas las que esten de buen ver... pero tengo una especialidad predilección por una mujer tipo: morena, pequeñita y no con excesivo pecho pero muy resultona. Como Eva Longoria. Despu´s otras como Michelle Jenner (la niña de los hombres de paco) o JLH tb me ponen muicho.

Y tu? Cuenta, cuenta,...

PD- Ya hasta parecemos unas marujas.

20:50

 
Anonymous Anónimo dijo...

Vale ídolos... XD

Hoeman tienes mas o menos mis gustos por las mujeres...

Lo que pasa que yo añadería una cosa, que sean algo palidas de piel...

Mujeres famosas podría decir... pero no me gusta hacer publicidad... que trabajen pa tener su dinero... xD

$@l^^d0t€$

22:31

 
Blogger alexu6692 dijo...

de inicio me gustan mas morenas que rubias(aunke no me imprtaria na xD), que fuese no sé una perosna extrovertida, ciertamente inteligente, xq me gusta hablar cn ellas de cosas interesantes(ahora kieor salir cn una que es guapa y le gusta el fútbol, amdre dle amor hermoso yo no me lo creia xD),que tenga pechuga o algo que tokar jdr :P, tp me gustan las flacuchas, no dan sensacion de vida esas....
famosas me gustan bastantes, entre mis debilidades se encuentra angelina jolie y elsa pataky( que parece una mujer con cuerpo de niña no envejece juder lol)

PD: si parecemos marujas si, mjr me meto al foro xD
PD: nunka dejare a las mujeres cnducir xD

06:54

 
Blogger alexu6692 dijo...

hoeman que comida te gusta?

14:10

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bonita iniciativa hoeman :D

Por cierto, tremendas las pelis de Figth Klub, Snatch... y Sobre mujeres, como bien sabe hoeman, mejor que no me ponga a nombrar ya que acabao con los caracteres disponibles, pero de todo el blog xD

11:23

 
Blogger hoeman dijo...

jajaja, si es que si nos ponemos a pensar en tias no acabamos... jajaja, alexu quedando bien y todo diciendo lo de inteligente, jajaja.

Respecto a comidas, la verdad es que me gusta poca cosa (no pruebo verduras ni pescado), la carne sobre todo y por supuesto, la paella.

17:51

 
Blogger alexu6692 dijo...

y no te sobran kilitos? :P, a mi tb la paella, la pasta y el jamon, jamon jamon ooooo siiiii :P

venga hoeman dan el ultimo paso... cuenta un xiste .p y luego yo otro

19:06

 
Blogger hoeman dijo...

jaja, el jamón no podía faltar, buenísimo, jeje.

Respecto a los chistes, ya te digo que soy muy malo pa eso, pero cuenta tu uno, jejeje.

15:53

 
Blogger alexu6692 dijo...

pues mira puedes usarlo con la fruta que quieras:
¿qué es una naranja cn capa?
-supernaranjaaaaa

¡y qué es un limon con capa?
- un limon imitando a supernaranja ac ac ac

otor malo se abre el telon y se ve a paca cambiando una bombilla, le da un calambrazo se cierra
¡que peli hemos visto?
- el amperio contra paca jua jua jua

PD: xistes malos made in alex XD

13:26

 
Blogger hoeman dijo...

jajaja, un poquito malos, jajaja :P

10:59

 
Blogger alexu6692 dijo...

bueno da = estoen vez de foro post, cambiale el nombre y ponle, post de las marujas de alex y hoeman jeje.
Reitero cuenta un chiste mas bajo que ese chiste no puedes caer jeje

14:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hay chiste peores... si comentamos del humor negro ingles... xD

Que hay más triste que ver a un niño muerto?¿?...

Un niño muerto vestido de payaso...

Como veis... lo malo siempre se supera asi mismo...

como Oleguer!!!

xD

19:40

 
Blogger hoeman dijo...

jaja, qué malo. Y la verda es que si que somos un poco marujitas :P Yo lo de contar chistes... va a ser que no.

20:09

 

Publicar un comentario

<< Home